sábado, 17 de agosto de 2013

Young Living Aceites Esenciales Bíblicos

Young Living Aceites Esenciales Bíblicos



Los compuestos fenoles y fenilpropanoides en los aceites esenciales, crean condiciones hostiles para que los virus y las bacterias puedan sobrevivir, pero su función  más importante es  limpiar los receptores celulares. Sin receptores limpios, las células no se pueden comunicar entre sí y habrá mal funcionamiento del cuerpo, que terminará en enfermedad.
 Los aceites que son ricos en estos compuestos son:
Albahaca (70%), Anís (90%), Clavo (80%),  Orégano (70%), y Tomillo (48%).
Tres de ellos se aplican en la primera parte de la técnica Gota de Lluvia, para limpiar los receptores celulares.
Los sesquiterpenos, proporcionan moléculas de oxígeno a las células, al igual que lo hace la hemoglobina en la sangre.
Estos ayudan a borrar o desprogramar los códigos mal escritos en la memoria celular.
Éstos se usan después de que los aceites ricos en fenoles y fenilpropanoides.... hayan limpiado los receptores celulares, para enseguida borrar y desprogramar la mala información.
Los aceites que tienen altos niveles de sesquiterpenos:
Cedro (98%), Jengibre (70%),  Mirra (60%), Nardo (50%),  Patchouli (85%),  Pimienta Negra (47%), Sándalo (95%) y Vetiver (96%).
Estos aceites se utilizan en las sesiones de NAT, y muchas personas utilizan estos aceites para el autismo y el TDAH.
El paso final en nuestra punzón triple es para reprogramar las células con la información correcta. Esto ayuda a asegurar la comunicación de célula a célula adecuada y mantener las funciones corporales sanos.
Monoterpenos puede reprogramar la información mal escrito en la memoria celular (ADN). Con codificación incorrecta en la memoria celular, las células mal funcionamiento y enfermedades resultado. Los aceites que tienen altos compuestos de momoterpenes son toronja (92%), Angelica (80%), incienso (77%), Cypress (77%), Galnanum (75%), Pino (60%), Rosa de Sharon (54 %), Juniper (54%), y Abeto (50%). Estos aceites son, o pueden ser utilizados en la técnica de la gota de agua para ofrecer el más alto golpe de energía y se puede restaurar el cuerpo a su estado natural de equilibrio y la salud en los niveles más básicos fundamentales con las células.
~ Dr. David Stewart, aceites curativos de la Biblia

Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!
Correo: ylacuaroma@gmail.com
www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma
http://acu-aroma-therapy.com/
http://about.me/pilargaribi

Elusión de responsabilidad

El contenido de este blog es educativo e informativo y de ningún modo pretende reemplazar a los profesionales de la salud. La puesta en práctica de estos consejos caen bajo la responsabilidad del lector.

Derechos de autor

Todo el material subido a este blog es de mi autoría. Si van a reproducirlo en otro sitio u otro medio agradeceré citar la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.