TAPPING


TAPPING

¿Estás dispuest@ a asomarte dentro de tu corazón y ver con claridad las creencias limitantes que están deteniendo tu crecimiento, la charla autocrítica o poco amable que tienes continuamente contigo mism@?


¿Te gustaría conocer las emociones de ira, resentimiento o miedo que te mantienen atrapad@ en una jaula de dolor y tristeza, y repitiendo los mismos patrones destructivos una y otra vez?


¿Estás dispuesta a sacar y tirar toda la basura de tu vieja programación, miedos y creencias que te han impedido ser y vivir como el modelo que Dios creó con sabio diseño, precisión perfecta y todo su amor?


Como sabes, el "tapping" es una de mis tres herramientas FAVORITAS, para limpiar, despejar y eliminar...porque es tan eficaz en y con todo, que puede ayudarte!


¿Qué es el "Tapping"?

Es una técnica sencilla, poderosa y muy fácil de aprender, una modalidad de acupuntura, que en vez de insertar agujas, usamos solamente un ligero golpeteo con las puntas de los dedos y con una INTENCIÓN (enfocándonos en lo que queremos cambiar y resolver); estimulando determinados puntos en los meridianos y enviando mensajes a través del sistema energético del cuerpo para iniciar el cambio de creencias y emociones negativas que nos mantienen atrapad@s en la cárcel de tristeza y de dolor, así como el cambio de nuestros paradigmas aprendidos durante la infancia, para no seguir repitiéndolos.



¿Qué beneficios obtendré si hago "Tapping"?


  • Te permite entrar en tu mente subconsciente.
  • Te ayuda a controlar la respuesta automática al estrés.
  • Te permite ver el alto precio que pagas con tu indecisión.
  • Te ayuda a admitir que tienes "algo" que debes trabajar y a aceptarte y amarte así como eres.
  • Te ayuda a transformar las emociones dolorosas, bloqueos, creencias y pensamientos negativos por nuevas formas de pensar, tener más paz, alegría, creatividad y poder personal.
Es muy fácil cambiar tus creencias limitantes sobre tí mism@ y el mundo que te rodea si tienes las 3 herramientas adecuadas y la guía de una mentora, que sabe en cada paso, dónde te encuentras y sobre todo lo que estás sintiendo. 



¿Cómo saber si esto es para MÍ?

El "tapping" es para tí... SI:

Quieres conocerte a fondo!

Quieres eliminar la indecisión  de tu vida!

Quieres ser más creativa y tener buen humor!

Quieres ser el modelo auténtico creado por Dios!

Quieres tener éxito en todo lo que te propongas hacer!

Así que prepárate para iniciar tu gran viaje... miles de sorpresas maravillosas, están esperándote...abre tus ojos, abre tu corazón y vive la vida!!!


¿Cómo puedo programar una cita contigo Pilar?

¿Estás list@ para empezar ahora mismo? Genial! 

Contáctate conmigo a: ylacuaroma@gmail.com para que no salgas de la comodidad de tu casa u oficina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.