domingo, 24 de febrero de 2013

ACEITES ESENCIALES Y CLASIFICACIÓN



     CLASIFICACIÓN DE ACEITES ESENCIALES

GRADO A- Extraídos de plantas cultivadas orgánicamente que pueden o no contener el espectro completo de sus componentes curativos. También podrían contener químicos y metales pesados.
GRADO B- o Grado Alimenticio: pueden contener aceites sintéticos, pesticidas, fertilizantes, sustancias para diluir y otros aceites como vehículos. No son adecuados para uso terapéutico.
GRADO C- Perfume- son aceites esenciales que son completamente sintéticos y contienen pesticidas, substancias para diluir o alterarlos y otros aceites como vehículos. Tampoco son adecuados para uso terapéutico.
GRADO TERAPÉUTICO: Solamente 100% de aceite esencial que contiene el espectro completo de sus componentes curativos, que es destilado para preservar la energía y la frecuencia viva de la planta. Se pueden ingerir por su pureza.


Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!
Correo: ylacuaroma@gmail.com
www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma
http://acu-aroma-therapy.com/
http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.