YOUNG LIVING LIDER MUNDIAL


¿POR  QUÉ YOUNG LIVING ES EL LÍDER MUNDIAL?


  "Aceites Esenciales Grado Terapéutico"
1.- La semillas correctas. 
Cada semilla se siembra en la mejor tierra, se nutre y cosecha bajo condiciones precisas a fin de preservar todas las propiedades curativas de cada planta y así obtener el aceite esencial natural de la más alta calidad.

2. Cultivo, en temporadas precisas. 
Desde el momento del día y la hora en que la planta se cosecha, hasta el proceso patentado de destilación
que se utiliza, se tiene un gran cuidado durante cada paso.

3. Destilación, el tiempo adecuado para cada planta. 
Cada lote de aceite natural que Young Living envasa, se somete a rigurosas pruebas para asegurar que cada gota contiene todas las propiedad químicas naturales más potentes posibles.

4. Pruebas en laboratorio.
La potencia es la culminación del proceso, que se obtiene gracias a la preparación de cada aceite esencial cuyas propiedades no tienen rival alguno en el mercado mundial de los aceites esenciales.

 5. Sellado, cuidadosamente de cada botella. 
Como proveedor exclusivo de Aceites Esenciales de Grado Terapéutico, le brindamos varias opciones para mejorar su estilo de vida, ya sea física, emocional y financieramente.


Gracias a nuestro compromiso, podemos afirmar que nuestros productos pueden mejorar su salud y vida, ya que todo lo que lleve el nombre de Young Living es verdaderamente lo mejor que la naturaleza puede ofrecernos.
Young Living está comprometido en ofrecerte aceites esenciales puros, ya que desde el primer paso, el proceso completo es cuidado sigilosamente.
Nuestro aceites esenciales son muy potentes,  porque son cultivados y destilados de tal manera que todos los delicados componentes originales  de la planta son preservados en cada gota; haciéndonos parte de VIDA VERDE!  
El proceso de destilación es importantísimo, ya que de eso depende en gran medida su potencia y frecuencia terapéuticas.
Después de destilarlos, pasan a las pruebas de laboratorio, para asegurarse que tiene la calidad y propiedades curativas íntegras; sino es así, el aceite se desechará.

Hermoso video de todo este proceso! Disfrútenlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.