viernes, 6 de febrero de 2015

La enfermedad de mi marido se adueño de todo mi tiempo

La enfermedad de mi marido se adueño de todo mi tiempo

Parece que fue ayer cuando yo podía estar aquí cada semana publicando todo lo que iba aprendiendo y disfrutaba muchísimo al compartírselos!


Mi marido a quien llamaré mi Amado, pasó los dos últimos años entre la vida y la muerte. ¿Qué pasó? Le pregunté una noche a Dios...si todo estaba bien con nosotros. 


Todo empezó con los efectos secundarios de las estatinas, parte del protocolo medico para controlar su colesterol y presión alta. Imagínate 10 años de tomar 8 pastillas de esas diario, su piel colapsó, pero no un pedacito, todo su cuerpo se llenó de granos, ronchas, ámpulas y todo tipo de picazón, comezón y desesperación de día y de noche. Vimos a más de 40 dermatólogos, de diferentes nacionalidades, que este alemán es una eminencia, no este koreano, no, el doctor Fulano...y todo seguía igual.

¿Qué si le puse aceites? Claro, pero las ronchas empeoraban, como que los bichos querían salirse todos al mismo tiempo y entonces la comezón se tornaba desesperante al máximo. Los aceites parecía que hacían que los bichos se enojaran y empezaban a hervir sobre la piel. Esto me empezó a adueñarse de toda mi atención y todo mi tiempo.

No voy a disculparme por no haber estado presente contigo, porque mi número 1 es mi amado, pero si decirte que extrañé mucho estar aquí contigo.

Total, después de toda esta travesía entre ciudades y médicos, se cayó y se fracturó el cráneo, entonces ahora sí, la cosa se puso más fea. Más cuidados y menos tiempo para mí; no lo podía dejar solo ni un segundo, no podía moverse, durante 3 meses en reposo absoluto...¿te imaginas? Ay, Dios, sólo él sabe cuánto lloré y cuántas noches pasé sin dormir! 

La maravilla fue, que cuando se cayó, allí mismo en el suelo del estacionamiento en donde se tropezó con un tope y éste lo lanzó como proyectil de cara al piso, lo bañé con los aceites que tenía en mi bolsa, le puse de todos, sin tocarle nada, porque ignoraba el daño, pero si se le detuvo la hemorragia al fracturarse la nariz, en ningún momento tuvo dolor de cabeza y cuando llegamos a hacer la tomografía, los médicos estaban asombrados de eso, también les asombró que no tenia inflamado el cerebro, que no había ningún coágulo, no había hemorragias y todo estaba bien. 3 fracturas grandes y el resto del cráneo estrellado como cántaro de piñata! Ah, casi lo olvido, de le fracturaron todas las raíces de sus dientes, y tuvieron que sacárselos a pedazos, todos en la misma cita, 5 horas extrayendo pedazos.

Por eso no estuve AQUÍ! Te dejó unas fotos para que veas todo por lo que hemos pasado y creo que ahora que ya esta bien, estaré de regreso contigo.







Mi minifoto
Pilar Garibi
Es Coach y Propietaria y Experta en Aromaterapia Emocional de Acu-Aroma Terapias y Miembro del Panel de Expertos de la Comunidad de Coaches Profesionales  www.coachesprofesionales.org  Autora del libro Rompe el Círculo Negativo de la Obesidad con Aceites Esenciales y Miembro de la Asociación Hispana de EFT  www.aheft.com/
Pilar ayuda a personas profesionales y ejecutivas, talentosas y exitosas que luchan con sus patrones repetitivos que les impiden hacer más dinero, que viven en perpetuo estado de preparación porque no se sienten suficientemente buenos, ayudándolas a conectarse con su yo original y esplendoroso, para poder ver nuevos horizontes, nuevas opciones, vivir la vida con confianza, poder y libertad, y hace esto quitando los bloqueos y facilitándoles los cambios, así pueden ver nuevas oportunidades y la abundancia que de otra forma nunca verían.

DÉJAME TU COMENTARIO Y/O ALGUNA SUGERENCIA
Correo: ylacuaroma@gmail.com
www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma
http://acu-aroma-therapy.com/
http://about.me/pilargaribi