lunes, 18 de marzo de 2013

ACEITES ESENCIALES Y FRECUENCIA ELECTRICA

ACEITES ESENCIALES Y FRECUENCIA ELECTRICA

    
 Y... ¿QUÉ ES ESO DE LA FRECUENCIA ELÉCTRICA EN EL CUERPO?

    Durante años,  se han realizado investigaciones sobre el uso de la energía eléctrica para revertir las enfermedades.  En la década de los ochentas, el Dr. Bjorn Nordenstrom, de Estocolmo, Suecia; descubrió que al poner un electrodo dentro de un tumor canceroso y aplicarle un miliamperio CC (corriente continua) a través del electrodo, podría disolverlo y detener su crecimiento. Encontró los campos de energía electropositivo y electronegativo del cuerpo humano y es también el autor del libro “Circuitos Biológicamente Cerrados”.
    Otro médico que también se dedicó a este tipo de  investigación, fue el Dr. Robert O. Becker, autor del libro “El Cuerpo Eléctrico”, en donde  explica que: cada ser vivo tiene una frecuencia eléctrica y muestra en su libro  los documentos de la frecuencia eléctrica del cuerpo humano.
    El uso de la energía eléctrica para eliminar enfermedades, llevó a la investigación y el descubrimiento de las frecuencias eléctricas de los aceites esenciales de Young Living.
    Bruce Tainio, propietario y presidente de “Tecnología  Tainio” en Cheney,  Washington; desarrolló un monitor calibrado  llamado: BT2, contador de frecuencias que se utiliza para medir y estudiar las frecuencias  bio-eléctricas de los aceites esenciales y su efecto en la frecuencia humana cuando se han aplicado los aceites en el  cuerpo.
     También desarrolló nuevos equipos para medir la bio-frecuencia de los seres humanos y los alimentos. Él usó este monitor de bio-frecuencia para determinar la relación entre la frecuencia y la enfermedad. 

    La frecuencia es "el número de ciclos o alternancias completado por unidad de tiempo de una onda u oscilación" generalmente se mide en ciclos por segundo o Hertz .Todo tiene una frecuencia eléctrica. Cada movimiento periódico tiene una "frecuencia" y todos los átomos del universo tienen un  movimiento vibratorio.

 1 Hertz (Hz) = 1 oscilación por segundo (ops).
 1 Kilo Hertz (KHz) = 1,000 ops 1 Kilo Hertz (KHz) = 1.000 oscilaciones.
 1 Mega Hertz (MHz) = 1,000,000 ops or 1 million 1 Mega Hertz (MHz) = 1.000.000 o un millón de oscilaciones.  

     Otro resultado interesante de este estudio fue: descubrir la influencia que los pensamientos tienen en nuestra frecuencia eléctrica también.
     Los pensamientos negativos reducen la frecuencia medida,  en 12 MHz.
     Los pensamientos positivos, elevaron la frecuencia medida, en 10 MHz.
     También comprobaron que en la oración y la meditación, se elevaron los niveles de la frecuencia medida,  en 15 MHz.

Midiendo en hertz, se constató que:
      los alimentos procesados ​​/ enlatados tienen una frecuencia de cero MHz,
      productos frescos: 15 MHz,
      hierbas secas: de 12 a 22 MHz,
      hierbas frescas: de  2 a 27 MHz.

    La medición de los aceites esenciales,  inició en 52 MHz y la frecuencia más alta fue de  320 MHz,  frecuencia del aceite de Rosa grado terapéutico (Rosa damascena).

      Substancias poco saludables, alteran la frecuencia del cuerpo

    Hicieron una prueba con dos jóvenes, uno de 24 y el otro de 26 años respectivamente, los dos tuvieron la misma frecuencia de 66 MHz.  El primer jóven sostuvo en su mano una taza de café, sin beberlo e inmediatamente su frecuencia bajó a 58 MHz en 3 segundos; dejó la taza de café, inhaló un aceite esencial y solamente tardó 21 segundos en recuperar su nivel natural. El segundo jóven, bebió un trago del café y en cuestión de 3 segundos su frecuencia bajó hasta 52 MHz, él no inhaló ningún aceite esencial y tardó 3 días en recuperar su nivel natural de 66 MHz. 
     Un cuerpo sano tiene típicamente una frecuencia que va desde 62 hasta 78 MHz, mientras que:
    La enfermedad comienza a los 58 MHz,  cuando tienes síntomas de resfriado.
    Cuando tienes gripa = 57 MHz.
    Cuando tienes infección por Cándida = 55 MHz.
    Cuando tienes el Síndrome de Epstein Barr = 52 MHz.
    El cáncer empieza a los  =42 MHz.
    Y la muerte cuando bajamos hasta = 25 MHZ.

    La investigación clínica muestra que los aceites esenciales, tienen la frecuencia más alta de cualquier substancia natural conocida por el hombre, y que pueden crear un entorno en el que los microbios, las enfermedades, bacterias, virus, hongos, no pueden vivir. En verdad, la química y la frecuencia de los aceites esenciales tienen la capacidad de ayudar al hombre a mantenerse en una frecuencia de salud óptima.

     La importancia de la frecuencia

Cuando las moléculas de los aceites esenciales son por inhalación, ingestión, aplicado a la piel, o internalizado en su cuerpo de ninguna manera, resuenan con sus tejidos corporales en las frecuencias intrínsecas a su espectro molecular, así como sus frecuencias armónicas resultantes y batir. Esto aumenta sus propias vibraciones electromagnéticas naturales y restaura la coherencia de sus campos eléctricos para producir la curación y mantener el bienestar. Frecuencia de resonancia es sólo una de más de seis procesos por los cuales terapéutico de aceites esenciales de grado pueden sanar y beneficiar a su salud.

Cada aceite tiene una frecuencia y cada uno de nuestros órganos y partes del cuerpo tienen una frecuencia. Frecuencia ósea es 39-43, frecuencia cuello y abajo es 62-68. La frecuencia de un aceite atraerá a una frecuencia como en el cuerpo. Las frecuencias más bajas convertido en una esponja de energía negativa. La frecuencia es lo que queda en el cuerpo para mantener los efectos más prolongados del aceite.

Las bajas frecuencias realizar cambios físicos en el cuerpo.
Frecuencias medias realizar cambios emocionales en el cuerpo.
   Cuando las moléculas de los aceites esenciales son inhaladas, ingeridas o aplicadas sobre la piel, resuenan con nuestros tejidos corporales en las frecuencias intrínsecas de su espectro molecular, así como sus frecuencias armónicas. Esto aumenta tus propias vibraciones electromagnéticas naturales y restaura la coherencia de tus campos eléctricos para producir la curación y mantener el bienestar. La  resonancia de frecuencia, es sólo una de más de seis procesos por los cuales los aceites esenciales de grado terapéutico, pueden sanar y beneficiar tu salud.

    Los aceites esenciales son multifuncionales por lo que tienen un amplio espectro de aplicación.
   Cuando tenemos algún malestar los aceites actúan rápidamente, pero si estamos bien armonizados, la reacción será mínima.
     Los aceites no se acumulan en el cuerpo, pero sí su frecuencia y efectos.
   Los aceites esenciales cuando llegan al torrente sanguíneo,  trabajan en cuestión de segundos dentro del cuerpo. Aplicar los aceites en capas, aumenta el calor corporal y ayuda a que la penetración sea más rápida. Los aceites esenciales permanecen en un cuerpo sano hasta 8 horas. Los aceites esenciales proporcionan una frecuencia positiva a la oxigenación del cuerpo y contienen moléculas que transportan nutrientes a las células.
    Las frecuencias bajas hacen cambios a nivel físico.
     Las frecuencias medias hacen cambios a nivel emocional.
    Las frecuencia altas hacen cambios a nivel espiritual. 
    Los aceites esenciales se  adaptan a las frecuencias, por lo tanto equilibran y  armonizan  los órganos del cuerpo con nuestras emociones.
     Mezclar o combinar aceites esenciales amplifica las frecuencias – a esto se le  llama "sinergia". 


Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!
Correo: ylacuaroma@gmail.com
www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma
http://acu-aroma-therapy.com/
http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.