viernes, 15 de marzo de 2013

Incienso Sagrado

Incienso Sagrado


   Gary Young: Me reuní con Salim Al-Saud Harthi, Director General del Ministerio de Agricultura de Dhofar. Y también visité al director de la Cámara de Comercio e Industria en Salalah, Omán. Además de visitar y hacer amistad con el jeque de toda la región de incienso en Dhofar; Hamden Sheikh, y continuamos investigando y descubriendo nueva información. Tras cuidadosas negociaciones con los oficiales de Omán, se otorgó permiso a Gary Young para construir la primera destilería de Young Living y de exportar el aceite natural que se produjera desde Omán.


   Young Living ha rentado tierras en Salalah, Omán, y tiene una inversión importante allí. No fue fácil y no sucedió en un día. Me pasé meses con Mahmoud Suhail, MD, llenando las formas para solicitar un permiso de exportación del Boswellia sacra porque nunca se había hecho anteriormente. Antes de este acuerdo, ningún incienso  había salido del país, a menos que los miembros de la realeza saudita lo hubieran comprado directamente. Fuimos los primeros en importar incienso de Omán y tuvimos que trabajar con el Gobierno de Omán durante meses para obtener los primeros permisos expedidos nunca antes para la exportación del incienso.

   Young Living tiene una destilería de aceites en Omán, en donde se destila el aceite natural de Incienso Sagrado de los árboles de Boswellia sacra, ya que éste, es el incienso aromático más raro y famoso alrededor  del mundo.

   Gary: Estoy aquí en nuestra destilería en Omán donde destilamos de 8 a 10 kilos de aceite de incienso por día. Y ahora hemos empezado la destilación de mirra dulce. Esto es otro sueño hecho realidad para mí, posteriormente destilaremos el bálsamo de la Biblia que ahora está creciendo y seguimos investigando.
Esto no es algo que sucede con una empresa que sólo se dedica a comercializar y está hecha de cuentos; no,  esto es el logro de 25 años de trabajo y 16 años desarrollando  relaciones con diferentes Gobiernos y su gente. Sí Young Living es el líder mundial, te ofrecemos lo que ninguna otra compañía puede ofrecerte. 
Tener una destilería en este país nos asegura que nuestra calidad, NADIE LA PUEDE IGUALAR, sabemos lo que tenemos porque lo hacemos. Young Living está estableciendo el estándar para el mundo, y Dios me bendiga más allá de las palabras y le doy gracias todos los días. Y agradezco a todos ustedes por compartir el mensaje de la misión de Young Living. 
   El Incienso Sagrado de Young Living ha marcado a los occidentales que por  primera vez han experimentado sus propiedades únicas.
   Somos la única compañía en el mundo que exporta aceite esencial de Incienso Sagrado desde Omán.

         
        Beneficios…
          El incienso se puede aplicar a los puntos Vitaflex del cerebro y apoyar a la región límbica en la producción de la hormona del crecimiento. Ese punto está en la parte posterior de los dedos gordos de los pies.
     La aplicación de incienso en el esternón (hueso del pecho)  protege al sistema inmunológico y al cuerpo, de energías negativas, como la radiación, las frecuencias electromagnéticas y microondas.
       El incienso se ha considerado un "Medicina universal" desde la antigüedad hasta el presente. Fue bueno para "todo, desde  un dolor de cabeza, hasta…todo", de acuerdo con los jeroglíficos egipcios. 
         Mejora la conexión espiritual y concentra la energía de los sentimientos para conseguir el bienestar total.
        Tiene propiedades reconfortantes que apoyan a la mente para superar el estrés y la desesperación y aumenta la confianza en uno mismo.
         Estimula y nutre a la piel.
         Reduce tensión y regenera cuerpo y mente.
         Aumenta la oxigenación de la sangre y del cerebro. 
        Diferencias entre Boswellia Carteri y Boswellia Sacra:
       Hay tres clases de químicos en los aceites de Incienso, que son los responsables de la acción anticancerígena y son: los alfa pinenos, los ácidos boswélicos y el incensol.
         El alto contenido de alfa-pinenos es lo que nos ayuda a tener una conexión espiritual más profunda. También la peculiaridad de suavizar las células cancerosas, ya que algunas se endurecen como conchas resistiéndose al tratamiento.
        Dr. Gary, personalmente cree que el incensol que tiene una proporción más alta en el Incienso Sagrado que ayudará a controlar y mejorar todas las enfermedades degenerativas. También nos dijo que el Incienso (Boswellia carteri), tiene mayor influencia sobre el sistema inmune del cuerpo, que el incienso Sagrado.
         Un estudio del Incienso Sagrado a corto plazo realizado con doce personas, arrojó estos resultados:

         Se les pregunto si tuvieron cambios significativos después de usar este aceite y  el 
         80%  respondió que SÍ!
         * Antes de usarlo sentían el cerebro pesado, lleno.
         * Después de la primera vez, sintieron que volvieron a la vida.
         * Al terminar el estudio, todos recordaban con más facilidad.
Usos:
- Difusiónhacerlo por más de 1 hora diario. Mejora la congestión y devuelve la voz,  calma la mente, aumenta la paz interna y ayuda a poner en perspectiva bloqueos emocionales viejos.
- Masaje: 4 gotas para 1 Cucharada de aceite V6, o aceite vegetal puro, para cualquier  parte del cuerpo.
Baño: para 1 taza de sales de Epsom, agregue 4 gotas de aceite y mezcle bien. Añadir a la tina y darse un baño durante 20 minutos. Esto mejorará la circulación, el sistema respiratorio, quitará la sensación de estar exhausta y calmará pesadillas. Tiene un maravilloso efecto sobre la piel, cicatrizando heridas, úlceras, llagas y venas varicosas.
- Cremas y lociones: podemos agregar a nuestra crema base o loción orgánica unas gotitas, rejuvenece piel madura, controla pieles grasas.
- Cicatricespara evitar una cicatriz gruesa, puede lavarse la herida con agua y jabón añadiendo unas gotas del aceite, y después aplicándolo directo en la herida cicatrizando.
- Inhalación: puede hacerlo directamente de la botella o con 1 gota en las manos y haciendo cuevita sobre la nariz para inhalarlo 6 veces.
- Suplemento dietético: poner 2 gotas en una cápsula vegetal y tomar 3 veces al día.
-Tópico: aplicar de 2-4 gotas sobre el área afectada. Sobre las rodillas ayuda a regenerar cartílago.
-Chakra:  aplicar sobre las chakras e inhalarlo..


Conclusión:
Basada en una investigación creíble y análisis de los tres factores clave de selección de especies, lugar de origen y calidad química de los constituyentes -Young Living reafirma que Boswellia carteri de África oriental y Boswellia sacra de Omán contienen la mezcla más potente de componentes de origen natural con los beneficios terapéuticos más deseable.

Aprende cómo comprar con 24% de descuento, contáctame!


Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!
Correo: ylacuaroma@gmail.com
www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma
http://acu-aroma-therapy.com/
http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.