sábado, 29 de junio de 2013

Hipertensión Arterial... Young Living al Rescate!

¿Qué es la hipertensión arterial?

Es el aumento de la tensión que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias cuando el sistema que la regula no funciona correctamente.
Cuando nos tomamos la presión, la lectura registrará dos números.
El primero es llamado presión sistólica, se mide la presión mientras el corazón late.
El segundo número es la presión diastólica, mide la presión mientras en corazón se relaja entre latidos.
La presión arterial normal es una presión diastólica de menos de 80 y una sistólica de menos de 120 pulsos.

Hay tres grados diferentes de hipertensión basados en su aumento, grado I, II, III.
Los niveles o grados van de acuerdo a las cifras de presión:














Necesita controlarse porque con el tiempo la fuerza excesiva sobre las paredes de las arterias suele dañar seriamente muchos de los órganos vitales del cuerpo.
Generalmente, mientras más alta es la presión arterial o más tiempo está sin control, mayor es el daño y cuando los síntomas aparecen, puede ser que algún órgano ya esté lesionado.

La pre-hipertensión puede controlarse haciendo cambios en nuestra dieta y estilo de vida.

Young Living te ofrece varios aceites esenciales para controlar la hipertensión mediante un masaje, ingesta de aceites y aplicación tópica e inhalación.
Aceites Sencillos: Limón, Lavanda, Mejorana, Ciprés, Ylang Ylang y Helichrysum.
Mezclas de Aceites: Aroma Life, Longevity, Aroma Siez, Paz y Calma, Stress Away y Tranquil.
Suplementos: Nutrición Básica de Reliv, Power Meal, Ningxia Red.

Mi esposo un domingo a las 11:00 p.m., estuvo a punto de sufrir un infarto hacen dos años.
Le puse unas gotas de Mejorana directo sobre el corazón, Aroma Life en las plantas de los pies, unas agujitas de acupuntura y dejó de sudar, se calmo y se durmió. al día siguiente visitamos al cardiólogo para que lo revisara, le tomó un electro y le dijo que qué le había pasado, porque estuvo a punto de darle un infarto. Mi esposo le platicó todo lo que había pasado la noche anterior. Pues se quedó sorprendido el Dr. Cruz. Le recetó reposo, dieta sin nada de sal y que no dejara los aceites. Así que toma todos los días 4 cápsulas de Prostate Health, Ningxia Red 4 onzas con 1 gota de Longevity en cada onza y masaje con aceites de Ciprés, Mejorana, Aroma Siez y Aroma Life (alternados) en los pies mañana y noche.


Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!
Correo: ylacuaroma@gmail.com
www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma
http://acu-aroma-therapy.com/
http://about.me/pilargaribi


Elusión de responsabilidad

El contenido de este blog es educativo e informativo y de ningún modo pretende reemplazar a los profesionales de la salud. La puesta en práctica de estos consejos caen bajo la responsabilidad del lector.

Derechos de autor

Todo el material subido a este blog es de mi autoría, salvo expresa aclaración. Si van a reproducirlo en otro sitio u otro medio agradeceré citar la fuente.