sábado, 25 de mayo de 2013

ACEITES ESENCIALES Y VITAFLEX

Vita Flex es una técnica tibetana muy poderosa de curación tradicional redescubierta por Stanley Burroughs a finales de la década de 1920.
Su significado literal es: "VITALIDAD A TRAVÉS DE LOS REFLEJOS"

Con la técnica de Vitaflex, pueden detectarse y corregir desequilibrios energéticos en diferentes zonas corporales (como órganos, glándulas, huesos, músculos) de manera prematura, previniendo enfermedades o ayudando en su detección temprana, es excepcionalmente efectiva para lograr los beneficios de los aceites esenciales en todo el cuerpo. 

Se basa en una red completa de puntos de reflejo que estimulan todos los sistemas del cuerpo.   
  
Los aceites esenciales se aplican en los puntos de contacto, y se libera energía a través de impulsos eléctricos entre la punta de los dedos y los puntos de reflejo.  Esta carga eléctrica sigue el camino del nervio hasta una ruptura o bloqueo en el circuito eléctrico generalmente causado por toxinas, tejidos dañados, o pérdida de oxígeno. 

A diferencia de la estimulación constante de la reflexología, Vita-flex utiliza un movimiento de colocar las yemas de los dedos horizontalmente sobre la piel, y luego voltear hasta colocar la uña, utilizando una presión media; y se repite 3 veces o más en cada área a tratar.

Se añaden 1-3 gotas de aceite esencial aplicado en las zonas reflejas del órgano que se desea tratar.  Se experimentan resultados rápidos y extraordinarios!



dorso de pies




Para aprender a hacer los movimientos, te dejo este video!






Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!
Correo: ylacuaroma@gmail.com
www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma
http://acu-aroma-therapy.com/
http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.