miércoles, 29 de mayo de 2013

HIPOGLICEMIA Y ACEITES ESENCIALES

La hipoglucemia, una condición en la que el azúcar en la sangre cae por debajo de los niveles normales, los resultados son el cansancio, la depresión y la debilidad física. 

Dependiendo de la gravedad, esta puede ser una condición debilitante. Hay medidas prácticas que se pueden tomar para controlar y posiblemente aliviar la hipoglucemia. Los aceites esenciales pueden desempeñar un papel significativo en los esfuerzos de recuperación de esta condición.

Los síntomas de la hipoglucemia pueden variar de persona a persona, al igual que la gravedad. Clásicamente, la hipoglucemia se diagnostica por una baja de azúcar en sangre con síntomas que se resuelven cuando el nivel de azúcar vuelve a los valores normales. El término médico para el azúcar en la sangre es la glucosa en sangre.

Según la reflexología, el uso de aceites esenciales en las áreas de los pies relacionados con la tiroides puede ser útil. Aplicar aceites de menta y limón en el área de la tiroides en los dedos gordos de los pies se han reportado para revertir episodios hipoglucémicos individuales en un tiempo muy corto. 

Los aceites esenciales pueden reducir los síntomas de hipoglucemia al normalizar los antojos de azúcar y estabilizar el metabolismo del azúcar en el cuerpo.

Recomiendo que prueben con aceites como: Canela, Cilantro, EndoFlex, Eneldo, Lavanda, Thieves,  Tomillo y Yerbalimón.  
Ordénalos aquí: https://ylwebsite.com/ylAcuAroma

Usar sólo sustitutos de azúcar naturales, como agave o stevia también pueden ayudar. 

Finalmente, el jugo de wolfberries, envasado ​​como Ningxia Red, puede ser un alivio y la curación de las personas con hipoglucemia y otros síndromes relacionados con la fatiga.


Pilar Garibi

Experta en Aromaterapia y Liberación Emocional. Cosmetóloga. Acupuntura. Facilitadora del Masaje Gota de Lluvia. Vive en Zapopan, México. Realiza cursos y terapias en línea y presenciales.Soy una apasionada en animar y ayudar a otros a transformar su salud corporal, mental y espiritual!
Correo: ylacuaroma@gmail.com
www.facebook.com/YoungLivingAcuAroma
http://acu-aroma-therapy.com/
http://about.me/pilargaribi

Puedes publicar este capítulo en cualquier medio de comunicación mencionando a la autora y sus sitios web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.